reputacion online

Múnich, un lugar para vivir

Ya sea en alguna página de internet o revista que cayó en las manos adecuadas, es muy común encontrar artículos donde se recomienda vivir, al menos una vez en la vida, en una ciudad distinta a la natal. Las razones indican que mediante esta práctica se ganan experiencias que enriquecen la vida, se conocen nuevas tradiciones, personas, formas de convivencia; se forma parte de una nueva cultura. Ha sido tanta la influencia de esta propuesta, que hoy en día una gran cantidad de jóvenes buscan viajar con el fin de adquirir nuevas experiencias y con eso, independencia y madurez.

Con tantos jóvenes aventureros tomando la decisión de conocer una nueva ciudad, la empresa de turismo, Vive Alemania Tours, tiene entre sus ofertas un tour en español por Múnich. Durante este paseo podrá conocer el centro histórico de Múnich. Dentro del trayecto se disfrutará de lugares como el carillón de MarienPlatz, la plaza más turística del lugar, también es reconocida como la más famosa de toda Europa ¿Su razón? Cada día, a las once horas, este carillón de 43 campanas y 32 figuras de tamaño real, brinda un maravilloso espectáculo que usted no puede dejar de perderse. Son dos historias las que le dan vida a esta famosa atracción: en la mitad superior se narra la historia de las vivencias matrimoniales entre el duque Wilhelm V y su esposa Renata. Es en honor de estos dos miembros de la realeza que tiene lugar una lucha de caballeros que con caballos y lanzas intentan llegar hasta la victoria. Por otro lado, en el segundo piso del carillón, un grupo de caballeros rinden homenaje al duque con su característico baile basado en telones, una práctica muy común de la época.

El tour también cuenta con otras paradas, entre ellas la Catedral de Nuestra Señora de Múnich, una de las catedrales católicas más importantes y visitadas de Frauenkirche. Siguiendo con el viaje, también podrá disfrutar de la plaza Marienplatz, también conocida por ser la glorieta central de Múnich, que acompaña a la ciudad desde que esta fue fundada en el año 1158. Para los amantes de la cerveza, el tour también cuenta con una visita a Hofbräuhaus, la cervecería más famosa de Múnich, símbolo del ambiente festivo y cultural de esta ciudad.

Estas son algunas de las paradas que tiene el tour, que es dirigido por un profesional guía turístico que expandirá la información en idioma español.

Otros artículos recomendados: