reputacion online

Mr. Plinton, juguetes educativos con creatividad

La creatividad de los niños es como una planta que necesita de constante riego para seguir creciendo. Mientras más juegan de forma adecuada, más estarán desarrollando sus capacidades creativas. Mr. Plinton ofrece distintos productos enfocados en la diversión y el proceso creativo de los niños.

Uno de los grandes tesoros de la infancia es la imaginación. Mr. Plinton quiere que tus hijos la potencien, por eso ofrece sus muñecos de formas variadas Art Yourself Toys. Con ellos los niños pueden crear sus propias criaturas, darles personalidades y dejar volar su imaginación. Los muñecos de vinilo están en blanco. Listo para ser garabateado, pintado, escrito o para convertirse en una obra de arte. Los rotuladores estarán a la espera de que el niño los gaste creando los mejores diseños. Además, estas figuras poseen un tapón y el niño podrá esconder o guardar lo quiera dentro del objeto.

La única forma de potenciar la creatividad en los niños es que ellos formen parte de su aprendizaje. Eso se busca con el cuaderno creativo de Mr. Plinton que introduce a los niños a que se planteen retos de diseño para resolver, comprender el texto de las instrucciones y disfruten del desarrollo cognitivo. Además, existe disponibilidad de adquirirlo en Ingles para que los niños practiquen el idioma.

Todo este mundo de Mr. Plinton lo tienes a disposición desde su pagina web mrplintonstore.com. La web tiene fácil navegación y cuenta solo con tres pestañas para tu comodidad. Desde ahí podrás encontrar toda la línea de productos infantiles y disfrutar de ofertas como los mejores juguetes educativos. Además, desde la pestana “El mundo de Mr. Plinton” llegarás al canal de Youtube donde los muñecos de vinil cobran vida y sus hijos pueden ganar ideas para una nueva creación.

No dejes que tu hijo pierda la experiencia de jugar con Mr. Plinton y ejercite su creatividad. Junto a sus productos imagínate una sesión de juego de tus hijos, convertida en un proceso creativo.

Otros artículos recomendados: