reputacion online

Las aspiradoras Hyla, un invento creado desde una necesidad

Por lo general, un buen producto nace de una gran necesidad. Hyla Ibérica no es la excepción a esa regla. Con el pasar de los años, la mundialmente reconocida aspiradora poco convencional e innovadora, se ha convertido en una gran solución para las personas que padecen de alguna serie de reacciones alérgicas debido a exponerse en un ambiente poco limpio y lleno de pequeñas partículas que generalmente son asociadas con enfermedades alérgicas y respiratorias.

Esta cualidad de las aspiradoras de Hyla Ibérica no es una casualidad o algo que sucedió con el tiempo. Los inicios de esta nueva forma de limpiar superficies y purificar el ambiente se remiten a los años ochenta. Durante esta época, la esposa del ingeniero Doro Erjavec sufría de constantes alergias, lo que impulsó a Doro Erjavec a crear el primer purificador de aire. En 1990 nació, gracias a una necesidad, este invento, que en aquel entonces era un mini purificador. Al demostrar que el producto cumplía con las expectativas planteadas, y recibir una gran aceptación de parte de las personas, ese mismo año se fundó Hyla.

Más de medio siglo después, Hyla está presente en más de 60 países alrededor del mundo. Esta reconocida empresa actualmente cuenta con más de 6000 asociados y miles de puestos de trabajo. La evolución de Hyla no solo ha quedado plasmada en la constante mejoría de sus aspiradoras. Debido a una constante oferta y demanda que reciben los productos de la empresa, Hyla se ha expandido en España con una envidiable rapidez y calidad.

En el año 2003 Hyla llega a España, y en 2010 se funda Hyla Ibérica. Tan solo tres años después, Hyla Ibérica se posicionó como líder en el mercado español. Esto fue debido a destacarse continuamente en sus productos, la purificación y la limpieza en el hogar.

Actualmente la sede central de Hyla Ibérica está en Mataró, y existen 7 oficinas o delegaciones más que están repartidas a lo largo de todo el territorio español. Entre los distribuidores en España están: Diego Pardo en Granollers, Román Solano en Ibiza, Hugo Martínez quien labora en Madrid y Juan Pineda Ozaeta, trabajador encargado de la producción de Sant Joan Despí. Todos estos distribuidores a su vez están liderados por el encargado del área financiero, Jordi Falgueras Albaigés, y el director comercial, Juan Pineda Ozaeta.

Otros artículos recomendados: